D'Isabella Pizzas

Image
Toda una vida dedicándonos a la hostelería. 

En 2004 de la mano de mi madre, nuestro restaurante abrió sus puertas.
Comenzamos como el típico mesón, en el que dábamos servicio de menús, carne a la brasa, paellas a la leña...
Más adelante, con la crisis del 2008 decidí iniciar mi camino como pizzero y formarme tomando como referencia a los mejores profesionales españoles e italianos. Para ello, realicé varios cursos relacionados con la pasta fresca y la pizza.
Tuve la suerte de poder poner en práctica lo aprendido en mi nueva ``pizzería´´.
Fue así como en el año 2010, nuestro restaurante dio un gran giro al pasar de ser mesón a pizzería.
Hemos tenido el privilegio de poder participar en varios campeonatos de España y quedar en excelentes posiciones y recibir el premio de ``mejor pizza´´.
-Campeones de Andalucia, con nuestra pizza`` Papizzio´´.
- Subcampeones de España, con la pizza estrella ``Solomillo´´.
-Y por último, en 2019 en Granada; la ``Golden Red´´ fue la que nos hizo obtener el tercer premio a ``mejor pizza de España´.
 
Al llegar el año 2020, decidimos emprender un nuevo proyecto, comenzar una nueva etapa y decantarnos por el estilo moderno, dejando atrás el rustico del antiguo restaurante. Pero no fue el estilo lo único que cambió. Desde ese momento, pasamos a llamarnos Pizzería D’Isabella,  cuyo significado es por o para ISABELLA; en homenaje a mi hija.
Otra de las novedades ha sido la incorporación de la pasta fresca, elaborada en nuestro obrador.
En pizzería D’Isabella, trabajamos de cara al cliente. Puedes disfrutar contemplando la elaboración de las pizzas en ese mismo momento, junto a un increíble espectáculo de acrobacias.
Nuestras pizzas son trabajadas al horno de leña a una temperatura de 400 - 430 grados.
 
Y por último, y para nada menos importante, D’Isabella, te ofrece además de servicio en restaurante; servicio a domicilio. Disfruta de tus pizzas favoritas en casa.
Te esperamos.

Tenemos mucho para contarte